Arsenal volvió al triunfo: se impuso 1 a 0 ante Olimpo en Sarandí

Lo superó por 1 a 0 con gol de Aleman en el primer tiempo. Los dirigidos por Martín Palermo se arriman a la lucha con 6 puntos sobre 9

En el partido que abrió la tercera fecha del campeonato de la máxima categoría del fútbol argentino, Arsenal de Sarandí venció1 a 0 a Olimpo en su cancha y escaló a las primeras posiciones, con 6 puntos sobre 9.

El único tanto del encuentro lo marcó Brahian Alemán a los 32 minutos, cuando Iván Furios rechazó de cabeza un centro desde la derecha, pero en el borde del área el uruguayo anticipó a Juan Manuel Olivares y definió con un rápido remate de cachetada que Champagne manoteó pero no pudo desviar.

Antes del final de los 45 minutos iniciales, los bahienses tuvieron el empate al alcance de la mano en la única chance de la que dispusieron en este capítulo, con un cabezazo del colombiano Miguel Borja pero pegó en el palo.

El complemento se disputó con otra intensdad por parte de ambos, que jugaron con mayor dinámica y mucho más cerca de las áreas. Los dirigidos por Walter Perazzo acariciaron el empate a los 23 minutos, cuando Olivares habilitó a Mauricio Cuero, pero el colombiano perdió en el mano a mano con Andrada.

Los tres puntos quedaron en Sarandí, y Arsenal acumula la segunda victoria de tres partidos disputados para prenderse en la pelea entre los primeros, faltando mucho por recorrer.

FORMACIONES

Arsenal de Sarandí: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y David Vega; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.
Arbitro: Felipe Beligoy.