Ascacíbar le mete presión a Bauza

En el ensayo táctico entre los jugadores argentinos del seleccionado mayor y un mix de juveniles, Edgardo Bauza estuvo viendo a una de las joyas que tiene el fútbol nacional: Santiago Ascacíbar.

Once futbolistas de la preselección Sub 20 y cuatro de la Sub 17 colaboraron en la práctica del equipo dirigido por el Patón, destacándose la presencia del volante central de Estudiantes.

Además del Rusito, también se mostraron el defensor albirrojo, Juan Foyth, el volante Lucas Rodríguez y el arquero de Gimnasia, Juan Pablo Noce.

Los chicos cumplieron el sueño de entrenar con los profesionales que hoy están convocados por Bauza, pero posiblemente ellos sean los del futuro. Uno, sin dudas, es Ascacíbar, quien “mordió” en la mitad de la cancha y cumplió con las indicaciones que le dio el entrenador.

El propio Patón ya había hablado del juvenil del Pincha, quien, luego de asumir el Sudamericano Sub 20, podría ser llamado para la convocatoria de marzo de 2017 como una alternativa en el mediocampo, teniendo en cuenta el nivel de Javier Mascherano y que para esta ocasión no fue citado Matías Kranevitter.

Mientras, los chicos refuerzan a la Selección y disfrutan su presente.

Noticias Relacionadas