Autoexigencia y motivación

El plantel de Estudiantes experimentó ayer una nueva jornada de la minipretemporada que ordenó el cuerpo técnico con la única finalidad de que el equipo no pierda ritmo de competencia a pesar del parate por las eliminatorias. En tal sentido, a los trabajos físicos que se vieron el martes, ayer los jugadores también tomaron contacto con la pelota en tareas de evolución, retención y tenencia en espacios acotados. 

El entrenamiento se extendió por más de dos horas, y no contó con Lucas Rodríguez (afectado a la Selección Sub 20), Alvaro Pereira (a la Selección uruguaya) y Gastón Fernández, quien trabajó junto a los kinesiólogos del plantel. 

De cara al partido amistoso del sábado ante Defensa y Justicia, Navarro será el arquero titular, Jara, Domínguez, Desábato y Sánchez Miño estarán en la defensa; Damonte, Gil Romero y Rodríguez en el mediocampo, y en el ataque Mendoza y Cerutti podrían acompañar a Luciano Acosta o Carlos Auzqui, de acuerdo a cómo lo resuelva el entrenador. 

Hoy la actividad volverá a desarrollarse en el turno matutino, cuando se busque intensificar la puesta a punto pensando en la reanudación del campeonato que tendrá a Estudiantes recibiendo a Quilmes el sábado 17 de octubre en el estadio Ciudad de La Plata. 

Noticias Relacionadas