B Nacional: Argentinos Juniors cayó en Mendoza y Guillermo Brown se acercó

La segunda categoría del fútbol argentino está que arde. El Bicho perdió 2 a 1 con Independiente Rivadavia. En tanto, los de Madryn superaron 2 a 0 a Douglas Haig y achicaron la distancia

Otra de las divisionales más parejas del país, la Primera B Nacional, aún no tiene definiciones respecto a los ascensos y descensos. Ayer, Argentinos, en su visita a Mendoza, ante Independiente Rivadavia, cayó 2 a 1, con goles de Diego Cardozo y Mauro Cerutti, para el local; Damián Batallini descontó para la visita. Por su parte, Brown de Puerto Madryn superó en su casa 2 a 0 a Douglas Haig. Para la Banda, convirtieron Claudio Mosca y Tobías Figueroa.

De esta manera, el Bicho aún se sitúa primero en la tabla de posiciones y el conjunto de Puerto Madryn lo escolta, cuatro unidades por debajo. De esta manera, restando ocho fechas para que termine el certamen, la puja por dos plazas en Primera sigue abierta. Más aún luego del triunfo de Chacarita el pasado viernes (2 a 0 ante Central Córdoba), que sigue en carrera; detrás se ubica Nueva Chicago, que empató (0 a 0, con Santamarina), e Instituto, con las mismas unidades (superó a Boca Unidos, 1 a 0). Hoy, Ferro deberá ganarle a Crucero, a las 21.05 (TyC Sports) para no quedar relegado. Antes, All Boys recibirá a Estudiantes (SL), a las 19.30.

Por otro lado, Independiente Rivadavia obtuvo un vital triunfo en la lucha por no descender al Federal A, aunque no pudo salir de la zona de descenso, pese a la caída de Douglas Haig de Pergamino.