Banco no pudo en el debut

En el marco del inicio de la tercera fase de la Liga Femenina  de Vóley, Banco Provincia no pudo comenzar con una alegría este nueva instancia y cayó ante San Jorge por 3 a 1 (25-23, 18-25, 20-25 y21-25), en un partido que se jugó en el Polideportivo Víctor Nethol, sede de la Zona K.

Vale destacar que el elenco conducido por José Rifourcat llegó a esta instancia como una de las sorpresas y dando un batacazo, bajando ni más ni menos que a Boca, uno de los candidatos a quedarse con el título. Pese a la caída ante otra de las sorpresas, Las Guapas hoy tienen la inmejorable chance de recuperarse ante Gimnasia en el mismo escenario, a partir de las 20.

Por otra parte, por la misma Zona, al cierre de esta edición, Las Lobas, invictas en el certamen hasta el momento, se presentaban ante Vélez en busca de un triunfo, ante otro de los equipos fuertes de la competencia. 

Gimnasia y Banco son los dos conjuntos platenses que pelean por un lugar entre los cuatro mejores elencos de la competencia, para dirimir quién será el que se quede con el tan ansiado trofeo.

En la jornada de hoy el plato fuerte será el duelo que animen, a partir de las 20, Gimnasia y Banco Provincia, en una nueva edición del clásico platense. En tanto, previamente, a las 18, Vélez y San Jorge, abrirán la jornada en el Polideportivo Víctor Nethol.

En tanto, mañana, Banco Provincia y Vélez jugarán desde las 16.30, con televisación en vivo y en directo de DeporTV. Mientras que a las 18.30, Gimnasia cerrará el día ante San Jorge.