Messi, siempre Messi: dos tantos y dos asistencias en la goleada del Barcelona

Barcelona superó 5 a 0 al Celta de Eduardo Berizzo. El rosarino se destacó con dos grandes definiciones y un par de asistencias en los goles de Neymar y Samuel Umtiti. Ivan Rakitic  marcó el restante.

Unas horas antes de su compromiso, el Real Madrid había recuperado la punta luego de golear al Eibar. Barcelona, que lleva un partido más, no tenía una prueba fácil, a pesar de jugar en el Camp Nou. Recibía al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo. Las dudas duraron poco y se disiparon con dos golazos de 

Lionel Messi y Neymar. En el segundo tiempo, con un tanto de Ivan Rakitic, uno del defensor Samuel Umtiti y otro de la Pulga, el equipo de Luis Enrique aplastó 

5 a 0 a su rival y volvió a la punta, que había perdido transitoriamente en manos del conjunto merengue. Lio fue la figura del encuentro con dos tantos, otras dos habilitaciones y un tercer pase que finalmente terminó en gol de Rakitic.

El triunfo puede ayudarle a recuperar la confianza al Barcelona que el miércoles recibe a París Saint Germain, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El encuentro de ida lo perdió 4 a 0. Messi y compañía necesitarán desplegar todo su potencial para conseguir el milagro de revertir la historia.

Noticias Relacionadas