Barcelona sacó ventaja ante la Real Sociedad de Rulli

La Copa del Rey gozó ayer del menú principal, en el que Barcelona y Atlético Madrid triunfaron en sus respectivos partidos de ida por los cuartos de final, ante Real Sociedad y Eibar, respectivamente. 

El equipo de Lionel Messi tuvo como abanderado a Neymar, quien le dio la victoria frente al conjunto de Gerónimo Rulli por 1 a 0. Por otro lado, Diego Simeo­ne festejó su gol 500 en el banco del equipo Colchonero, cuando el francés Kevin Gameiro marcó el 3 a 0 definitivo.

En Anoeta, el Barça se puso en ventaja a partir del gol de penal del brasileño Neymar, quien vulneró el arco que defendió el ex-Estudiantes, Rulli, a los 20 minutos del partido. A Lionel se lo notó enchufado, ya que fue el protagonista en cada ataque y se lo vio afrontar el cotejo con el carácter propio de estas competencias, y hasta tuvo una riña verbal con un jugador de La Real que no pasó a mayores. La mala noticia para el Blaugrana la dio Andrés Iniesta, quien salió lesionado.

El Atlético, en tanto, fue contundente como local y no tuvo problemas en despachar a su adversario con tantos de Antoine Griezmann, el rosarino Ángel Correa, y el restante del mencionado Gameiro.

Noticias Relacionadas