Barcelona se suma al interés por Vegetti

Pablo Vegetti entrena a la par de sus compañeros y mientras tanto aguarda definiciones en torno a su futuro. Según se supo, al interés que mostraron en días pasados Sport Recife de Brasil y Peñarol de Montevideo, en las últimas horas se sumó una propuesta de uno de los equipos más importantes de Ecuador: Barcelona.

Por el momento, las tres opciones que baraja el delantero son sondeos y llamados informales que apuntaron a conocer el estado de situación del jugador, quien con la llegada de Mauro Matos y las acciones que ha sumado Nicolás Contín se no se encuentra entre las primeras opciones para Gustavo Alfaro. 

“La verdad es que no sé nada. Hubo algún llamado, pero no mucho más que eso. Tengo la mente puesta en hacer una buena pretemporada”, comentó el jugador sobre la posibilidad de emigrar. 

Juveniles, con agenda definida

Mientras se esperan confirmaciones en torno a la fecha exacta en la que comenzará el torneo, las divisiones juveniles de Gimnasia continúan con su preparación en el predio de Estancia Chica. Tras la igualdad, sin abrir el marcador, de la Cuarta división ante CRIBA, elenco de la Liga Amateur Platense, el resto de las categorías tienen programadas dos jornadas amistosas. 

El 18 de este mes, los coordinados por Marcelo Ramos se medirán ante Temperley. Cuarta, Quinta y Sexta división lo harán de visitante, mientras que las más chicas serán locales en el Bosquecito. El día 20, la categoría 1999 disputará la Copa CN Sports. En tanto, el 25 todas las divisiones enfrentarán a Banfield. 

Noticias Relacionadas