Champions League

La revancha del solitario Messi

En el inicio de la Champions, La Pulga se desquitó de Juventus con un doblete en la goleada 3 a 0

Se puso en marcha la fabulosa Champions League, que tuvo un estreno estelar de Lionel Messi, quien comandó la goleada de Barcelona sobre Juventus en el Camp Nou para vengarse de la serie de cuartos de final de la temporada pasada.

Ayer, el Barça fue claramente superior a la Vecchia Signora (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín estuvieron poco participativos) gracias a otro rendimiento excepcional de La Pulga, que abrió la cuenta antes del descanso, cuando dejó estático a Gianluigi Buffón con un zurdazo.

En el complemento, y luego de un remate que dio en el caño, el número 10 picó al vacío para mandar el centro e Iván Rakitic, a la carrera, aumentó la cuenta. La misma sería sentenciada por otra genialidad del capitán argentino, quien recibió de Andrés Iniesta, pisó para adentro y sacudió al otro palo del arquero. 

De esta manera, Barcelona arrancó dulce en el Grupo D, el cual buscará ganar.

Golearon todos los poderosos

En otros resultados, PSG se floreó en Escocia, donde aplastó a Celtic por 5 a 0 con tantos de Neymar, Mbappé, Cavani (2) y Lustig (e/c).

Asimismo, Chelsea no tuvo piedad con el debutante Qarabag y lo aplastó por 6 a 0.

En tanto, Manchester United regresó con un contundente 3 a 0 sobre Basilea y Bayern Múnich hizo lo propio frente al Anderlecht.

A su vez, en un partidazo en Italia, Roma y Atlético de Madrid igualaron 0 a 0. 

. . .

Noticias Relacionadas