Fútbol internacional

Con Pastore, PSG le ganó la Supercopa a Monaco 

París Saint Germain, con Javier Pastore de titular pero sin Ángel Di María, se coronó campeón de la Supercopa de fútbol de Francia, al vencer a Monaco por 2 a 1 en el Grand Stade de Tanger, Marruecos.

La gran figura del PSG y del encuentro fue el debutante brasileño Dani Alves, ex-Barcelona (España) y Juventus (Italia), que marcó el primer gol y dio la asistencia del segundo, obra del francés Adrien Rabiot. 

Monaco, con el colombiano Radamel Falcao y Guido Carrillo, quien entró en la segunda etapa, había abierto el marcador a través de Djibril Sidibé.

El conjunto parisino contó con Pastore (reemplazado a los 40 minutos del segundo tiempo) y tuvo a Giovani Lo Celso en el banco. Di María, en cambio, no fue convocado, mientras toma fuerza la versión de que el PSG lo ofreció a Barcelona en parte de pago por el pase del crack brasileño, Neymar.

El Lille de Bielsa venció a Rennes

El Lille de Marcelo Bielsa sumó una nueva victoria amistosa, la tercera de la pretemporada, al ganarle 4-2 al Rennes en el marco de la ceremonia de presentación de los refuerzos que llegaron para el año deportivo que se avecina.

El argentino Ezequiel Ponce, centrodelantero surgido de la cantera de Newell’s que llegó desde el Granada de España a pedido del Loco, marcó el cuarto y último gol del equipo, pese a haber sumado poco más de 25 minutos en cancha. Amén de lo futbolístico, el equipo de Bielsa tuvo que sobreponerse tras encontrarse en desventaja en dos oportunidades.

Inter derrotó al Chelsea, pese al cómico gol en contra

El Inter de Milán se impuso 2-1 al Chelsea, en un partido de pretemporada en Singapur, marcado por un espectacular gol en contra del francés Geoffrey Kondogbia.

Antes había adelantado al conjunto italiano Stevan Jovetic. Tras la reanudación, el croata Ivan Perisic puso el 2-0.

Jugaba Barcelona

Al cierre de esta edición, por la International Champions Cup que se disputa en Miami, jugaban Barcelona y Real Madrid.  Lionel Messi fue titular, a diferencia del portugués Cristiano Ronaldo, quién no formó parte de este partido. Son horas decisivas para el futuro de Neymar.

Noticias Relacionadas