Bauza se reunió con Icardi y estalló la polémica

El entrenador de la Selección visitó la concentración del Inter en Milán con el fin de reunirse con los argentinos que allí militan. El centro de la escena fue el saludo entre los santafesinos: el DT y el goleador


Como aquella familia que se niega a reconocer un hijo que evidentemente es suyo pero, tras una batahola de repercusiones da el brazo a torcer y finalmente vuelve a hacer migas. Así parece ser la historia de Mauro Icardi  con la Selección. 

Edgardo Bauza hizo “pata ancha” en la concentración del Inter en Milán y, como anticipó hace semanas, arribó a la península itálica para reunirse con los argentinos que juegan en el Neroazzurro. 

Luego de idas y vueltas, el rosarino, que a los 9 años se radicó en las Islas Canarias, podría ser convocado. “Él sabe que lo sigo”, confesó el Patón. Aunque el DT de la Albiceleste, anticipó: “Esto no tiene nada que ver con la convocatoria. Es algo que yo quería hacer. No solo para hablar con él sino también con otros futbolistas”. 

“El jueves estuve en la Lazio y vi también el entrenamiento. Quería viajar para hablar con todos los jugadores sin crear expectativas”, marcó Bauza sobre su viaje. 

Hace algunas semanas, el DT, en declaraciones públicas, marcó que Il Bomber (el bombardero), como apodan a Icardi en Italia, era el tercer delantero de Argentina, actualmente. “Por el momento cité a Higuaín, que para mí es el titular, y a Pratto, que se adaptó muy bien y rindió las veces que le tocó estar”, concretó el técnico.

ENCUESTA

Debido al vínculo que estrecharon Edgardo Bauza y Mauro Icardi, desde la página oficial de este medio (www.diariohoy.net) se propuso una votación en la cual los lectores pueden opinar sobre la posible convocatoria o no del goleador. 

Sobre el margen derecho de la página web se podrá seleccionar la opción deseada sobre la pregunta planteada: ¿Está de acuerdo con la posible citación de Icardi a la Selección?

“Si Bauza se reunió con Icardi, es un traidor”

Maradona estuvo ayer en la jornada inicial de cotejos por la Copa Davis en el Parque 

Sarmiento. Mientras observaba uno de los partidos, a Diego lo fotografiaron y lo consultaron sobre qué le parecía que Edgardo Bauza se haya entrevistado con Mauro Icardi. Al no estar al tanto de la cuestión, tiró: “Si se reunió con Icardi, es un traidor como él”.

El Diez ya había tenido una disputa con el goleador. 

Noticias Relacionadas