BDO empezó a auditar el Balance

Tal cual viene ocurriendo en los últimos años, la auditora BDO comenzó a trabajar sobre el Balance que presentará la Comisión Directiva ante los socios en la próxima asamblea. 

Esta firma tiene como finalidad corroborar todos los datos que fueron volcados en el último ejercicio económico, que comenzó el 1º de julio de 2016 y cerró el 30 de junio de este año.

Las salidas y llegadas de jugadores, el pago de los salarios, los movimientos financieros, el ingreso de dinero y la cancelación de deuda son algunos de ítems del trabajo de la auditoría, que luego se verá reflejada en el Balance final, que se presentará ante la asamblea. En tal sentido, ante el inminente lanzamiento del gimnasio en la sede social de calle 53, la dirigencia evalúa la posibilidad de realizar el acto de septiembre en el Polideportivo del Country. 

Si bien se especuló con una posible asamblea extraordinaria para aprobar el financiamiento de 12 millones de dólares que requiere el club para terminar la cancha, todo indica que en la misma asamblea de septiembre (que además será la antesala de la renovación de autoridades) se incluirá en el orden del día la votación. 

Noticias Relacionadas