Belgrano quiere recuperarse ante Tigre

Belgrano de Córdoba, golpeado luego de haber sido vapuelado en la fecha pasada por San Lorenzo, será local ante Tigre, que sólo ganó un partido de los últimos seis, en uno de los cuatro cotejos a desarrollarse mañana por la 17ma. fecha de Primera División.

El encuentro se jugará en el Estadio Mario Kempes, desde las 17, televisado por América y con Jorge Baliño como árbitro. En el historial, apenas jugaron 6 veces en Primera con 3 victorias de Belgrano, 1 de Tigre y 2 empates.

Belgrano (19 puntos) recibió un duro golpe la semana pasada al caer 4-0 ante San Lorenzo luego de una buena serie de tres victorias consecutivas.

Esa derrota cayó muy mal en las huestes del equipo cordobés y el DT Ricardo Zielinzki realizará seis variantes con respecto al equipo que fue superado en el 'Nuevo Gasómetro'.

En Tigre (20) se produjo una notoria mejoría con la llegada de Gustavo Alfaro en lugar de Fabián Alegre como entrenador (ganó cuatro cotejos consecutivos), pero luego decayó y de los pasados 18 puntos apenas sumó cuatro.

- Probables formaciones -

Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarrayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Javier García; Erick Godoy, Ignacio Canuto, Juan Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Mario Kempes.
Arbitro: Jorge Baliño.
Hora de inicio: 17.
Televisa: América.