Benfica volvió a levantar el teléfono por Correa

De acuerdo a lo informado por diferentes medios de Lisboa, Benfica de Portugal reflotó su interés por contratar a Joaquín Correa una vez que finalice el año deportivo en Argentina y el jugador pueda estar en condiciones de viajar a Europa y negociar directamente su contrato en Portugal. 

Según reflejó en las últimas horas el periódico A Bola de la capital Lusitana, el teléfono de Agustín Alayes “manager de Estudiantes” para los portugueses, sonó de manera insistente tratando de acercar posiciones para volver a negociar. 

Cabe señalar que hace tres meses, el Pincha trabajó directamente con un grupo inversor interesado en colocar a Correa en el fútbol de Portugal y también de Francia, y desde la dirigencia de Enrique Lombardi 8por entonces presidente albirrojo), se dejó trascender una oferta cercana a los 10 millones de dólares por este jugador. 

De todas maneras, con la renovación de autoridades tras las elecciones del 4 de octubre, Estudiantes cambió la estrategia y puso al frente de las posibles operaciones que puedan iniciarse a un empresario de confianza: Augusto Mancini. 

Esta persona, sumado al trabajo que están realizando desde la representación del Tucumano, podría allanar el camino hacia una transferencia en los últimos días de diciembre, cuando el Pincha busque un oxígeno económico para encarar los primeros meses del 2015.