Benvenuti se alzó con la pole del TC Mouras en La Plata

En el marco de la fecha 11 del TC Mouras, que se disputa en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Juan Cruz 

Benvenuti (Chevrolet) fue el más rápido ayer y se quedó con la pole position, luego de haberse disputado la tanda clasificatoria. El piloto de Villa La Angostura logró un registro de 1:27.652 para sumar los dos primeros puntos del fin de semana.

La segunda posición la ocupó Luciano Trappa (Chevrolet), quien finalizó a solo una centésima de Benvenuti. En tanto, Jonathan Vázquez (Chevrolet) fue tercero, a 54 centésimas del poleman.

Los diez primeros lugares los completaron Maximiliano López (Ford), Elio Craparo (Dodge), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Santiago Andreoli (Chevrolet), Maximiliano Vivot (Chevrolet), Franco Ercoli (Torino) y Federico Paolini (Ford).

La actividad se cerrará en la jornada de hoy con la gran final a 16 vueltas.

Trappa da pelea

El piloto del JP Racing ganó la segunda batería del TC Mouras en La Plata y compartirá la primera fila de la final con Benvenuti.

El piloto oriundo de Acassuso fue claro dominador en la segunda batería del Mouras, pero, pese a la diferencia que sacó sobre sus escoltas, no le alcanzó el tiempo obtenido para asegurarse el primer lugar de largada en la final.

Trappa peleó mano a mano la largada con Maxi López, pero el Chevrolet terminó imponiéndose en el primer curvón y a partir de ahí hizo una diferencia que le permitió llevarse con comodidad la segunda batería.

STC 2000: manda Urcera

José Manuel Urcera (Fiat) se adjudicó la pole en el circuito pampeano, en el marco de una nueva fecha del Súper TC 2000, en donde lo escoltaron Facundo Ardusso y Mariano Pernía, ambos en su Renault. Urcera giró en un 1m14s472. En tanto, Ardusso terminó segundo, seguido por su compañero de equipo, Pernía. 

A las 9 se pondrán en marcha las dos series que ordenarán la grilla de la novena final del año en el trazado pampeano.

Noticias Relacionadas