Berlocq admitió que está disponible para enfrentar a Brasil por la Copa Davis

 

El tenista Carlos Berlocq admitió hoy que está "disponible" para jugar tanto en singles como en dobles en la serie de Copa Davis que Argentina animará con Brasil, el 6, 7 y 8 de marzo, en el predio de Tecnópolis, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2015.

"Vengo de una semana muy intensa, con muchas emociones, pero siempre quiero jugar y estoy disponible tanto para singles como para dobles, lo que decida el capitán", subrayó Berlocq en diálogo con Télam, luego de la sesión en doble turno que llevó a cabo Argentina con miras a la serie del próximo fin de semana.

Berlocq, nacido en Chascomús hace 32 años, protagonizó una gran semana en el Argentina Open, con victorias sobre su compatriota Diego Schwartzman, el italiano Fabio Fognini y el esloveno Blaz Rola, y una digna actuación en semifinales, en su derrota ante el español Rafael Nadal, luego campeón del torneo.

"Esos triunfos me dieron muchísima confianza y me gustaría jugar el viernes ante un estadio lleno. De todas maneras, respetaré la decisión del capitán, porque quizá él considera demasiado desgastante para el físico competir dos días seguidos", aclaró el tenista, ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP.