Bianchi mantiene dudas en el equipo

Los posibles regresos al primer equipo de Boca de Federico Bravo y Juan Manuel Martínez, por Cristian Erbes y Jonathan Calleri, son las dos dudas que tiene Carlos Bianchi para enfrentar el sábado a Huracán, en San Juan, a las 20.10 por los 16avos. de final de la Copa Argentina. 

Está confirmada la vuelta de Daniel Cata Díaz por Lisandro Magallán en la defensa y la presencia de dos de las recientes incorporaciones, Federico Carrizo y Gonzalo Castellani. 

El posible "once" de Boca sería con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Federico Carrizo, Cristian Erbes o Federico Bravo, Fernando Gago y Gonzalo Castellani; Jonathan Calleri o Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 

Suspendido el amistoso, River trabajó en el hotel

El amistoso internacional que iban a disputar anoche en Uruguay los equipos de River y Peñarol en el estadio Centenario fue suspendido por los organizadores debido a las fuertes lluvias pronosticadas para Montevideo durante toda la jornada y el Millo tuvo que trabajar en el hotel donde se hospedaba. 

Por su parte, la empresa organizadora, Tenfield, anunció en un comunicado que "por el momento no hay nueva fecha de disputa para este partido, lo que se tratará más adelante". En teoría, se jugaría en el verano de 2015.