Bilardo se descompensó y no pudo terminar un acto en Ensenada

Tras hablar de corrido durante 40 minutos sufrió un shock emocional y fue trasladado por Lanfranco Marucci a un hotel céntrico donde lograron estabilizaron

Carlos Salvador Bilardo sufrió anoche un shock emocional, en instancias en las se estaba dirigiendo a unos 60 socios que se hicieron presentes en el Centro Cultural Vieja Estación de Ensenada y que habían sido convocados por la Agrupación Claudio Gugnali. 

El Narigón venía ensayando un extenso relato plagado de anéctodas, hasta que en un momento recordó un episodio en el cual se lo llevaron preso en Avellaneda luego de un partido con Estudiantes y cayó una profunda crisis emocional que tuvo correlato con un ininterrumpido llanto. 

Lejos de incorporarse, Bilardo se levantó y se retiró del lugar ayudado por algunos socios presentes como Lanfranco Marucci y el propio Julio Santiago Alegre. 

Según revelaron al cronista de este diario presente en Ensenada, Bilardo estaba inmerso en un ataque de nervios y fue trasladado en el vehículo de Marucci hacia un hotel del centro platense donde lograron estabilizado. 

Fiel a su estilo obsesivo, el doctor logró salir al aire por teléfono para su programa de La Red dos horass depués de lo ocurrido, pero su relato ya manifestaba variables de todo tipo. 

En el acto de Ensenada Bilardo había sugerido que los entrenadores de las divisiones inferiores “cobren derechos de formación”, ya que de lo contrario “todo se lo llevan los empresarios”. 

Voceros de la lista 1 que encabeza el arquitecto Lombardi aseguraron que a pesar de lo ocurrido, Bilardo seguirá con su idea de participar de las elecciones. 

Lo cierto es que la imagende Bilardo en Ensenada conmovió a un extremo tal que debe resultar un llamado a la reflexión hacia todos lo que están empujando a participar de una contienda en la que nunca habría estado seguro de estar.