Bilardo sigue con la artillería pesada

Carlos Salvador Bilardo, candidato a vicepresidente para el oficialismo que encabeza el arquitecto Enrique Lombardi, expresó una vez más su posición de cara a las elecciones del sábado y tiró: “Estoy dando un millón de pesos si aparece alguien que tenga los títulos que tengo yo, no apareció nadie aún”.

Con esta polémica declaración, el Doctor no hace otra cosa que distanciarse de la oposición (Juan Sebastián Verón) y marcar las diferencias con las que se encuentran de cara a los comicios del próximo sábado en la sede social de Estudiantes en calle 53. 

Por otra parte, volvió remarcar la importancia de terminar el estadio de 1 y 57. Ya que es el principal tema de la campaña electoral del oficialismo para ganarse votos de cara al sábado venidero. “Estudiantes tiene que tener su cancha”, expresó.

Se presentaron en el Poder Judicial 

Por la tarde de ayer se presentaron los integrantes de la Lista 1 en el Camping que el Poder Judicial posee en 505 esquina 28 ante un grupo de socios y simpatizantes (37 en total) que en su gran mayoría conforman la Agrupación Judicial Pincha. El acto estuvo encabezado por Enrique Lombardi y Carlos Bilardo además de contar con gran parte de los integrantes de la lista.

El primer orador de la tarde fue Enrique Lombardi, quien hizo un breve repaso de lo que fueron estos tres años de gestión además de mencionar los puntos sobre los que se hará hincapié en caso de resultar ganador el próximo 4 de octubre. "Vamos a seguir con transparencia que nos caracterizó en estos tres años, basándonos en un equilibrio económico, en una racionalización y en la promoción de juveniles", indicó el mandatario. 

Para mañana, la actividad continuará con las charlas programadas. Ya que la a lista 1 se presentará en la Filial Capital con todos los socios de la región.