Boca despidió a Bianchi del club luego de los malos resultados

Luego de la reunión que mantuvo esta mañana con el presidente, el club decidió prescindir de los servicios del entrenador más ganador de la historia del club por los malos resultados. "Mañana decidiremos el nuevo DT", aseguró Angelici

El entrenador Carlos Bianchi fue despedido hoy del cargo de director técnico de Boca Juniors, por decisión de la dirigencia del club. Lo confirmó el propio presidente a través de una conferencia de prensa desde Casa Amarilla.

Se especulaba que el “Virrey” iba a tener un partido más de plazo, y que el duelo frente a su querido Vélez iba a ser definitorio. Sin embargo, el presidente del club, Daniel Angelici, no esperó y lo despidió del cargo.

Esta mañana el entrenador había mantenido una reunión con el propio Angelici y le había reiterado que “sentía fuerzas para seguir”. A pesar de ello, la dirigencia Xeneize decidió ponerle punto final al vínculo.

En enero de 2013 Carlos Bianchi firmó su contrato que lo ligaba a la institución por tercera vez. 

Hoy, el todavía entrenador de Boca había dicho "a la tarde voy a dirigir la práctica y el domingo saldré a dirigir el equipo ante Vélez".

(Ampliaremos)