Boca dio otra exhibición para mantenerse en lo más alto

Pese a comenzar en desventaja, el Xeneize fue pura contundencia y goleó 4 a 1 al Tomba en la Bombonera. Los hinchas cantaron por la Selección

El campeón vigente no da respiro y acumuló ayer su tercer triunfo consecutivo en el inicio de la temporada al derrotar en la Bombonera a Godoy Cruz por 4 a 1. Así, terminó su partido como puntero y con puntaje perfecto.

Los mendocinos comenzaron mejor parados y se pusieron en ventaja a través de un gol de cabeza de Leonel Galeano sobre los 12 minutos del primer tiempo. Boca revirtió el marcador, en esa misma etapa, con dos goles de Pablo Pérez, a los 19 y 39 minutos respectivamente.

En el complemento, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto aumentaron la diferencia con tantos de Cristian Pavón y un remate violento del uruguayo Nahitan Nández.

A pesar del sorpresivo arranque del equipo cuyano, la firmeza de las individualidades de los locales, con Pérez y Darío Benedetto como estandartes, fue demasiado para la resistencia del visitante. De esta manera, el Xeneize se floreó ante su gente y sigue liderando el torneo.

“La 12” palpitó el partido de Argentina-Perú

Confirmada la Bombonera como el escenario para el trascendental partido de la Selección nacional por la anteúltima fecha de las Eliminatorias ante Perú, los hinchas arengaron con el clásico “Vamos, vamos, Argentina…”que salió del sector de la popular local. Además, cantaron el Himno Nacional.

-Formaciones-

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz (Mendoza): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada y Gastón Giménez; Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Boca Juniors.
Hora de inicio: 18.05.
Televisión: TNT (estándar) y TNT Sports (alta definición).

Noticias Relacionadas