Boca insiste por el arquero… pero le apunta a Rossi

Caída definitivamente la chance del pase de Mariano Andújar a Boca, después de la confirmación del propio presidente, Juan Sebastián Verón, quien el lunes indicó que el arquero seguirá en el Pincha, el Xeneize insistirá por un guardameta vinculado al club: Guillermo Barros Schelotto le apuntó ahora a Agustín Rossi.

El exarquero de Chacarita y la Selección Sub 20, cuya mitad del pase fue adquirida por Estudiantes en 600.000 dólares, es pretendido por el cuerpo técnico auriazul como recambio del juvenil Axel Werner. Rossi está a préstamo en Defensa y Justicia hasta junio, precisamente hasta el final del torneo 2016/17, pero podría salir ante una posible negociación de Estudiantes para venderle su parte de la ficha al Xeneize.

Angelici puso paños fríos

El presidente de Boca, Daniel Angelici, también dio por terminada ayer la negociación con Estudiantes por Andújar y confirmó que su club no insistirá para tener los servicios del arquero. “Tengo una gran relación con Verón, pero Boca no se va a mover de los últimos números que propuso”, confirmó.

Noticias Relacionadas