Benedetto y Tobio, de forma diferenciada

El delantero de Boca Darío Benedetto, goleador del equipo en el torneo de fútbol de Primera División, y el zaguero central Fernando Tobio no se entrenaron hoy a la par del resto del plantel por algunas molestias físicas.

En tanto, los volantes Fernando Gago y Pablo Pérez trabajaron con normalidad, en una nueva práctica a puertas cerradas del plantel “xeneize”, líder del campeonato, en el predio de Casa Amarilla.

Benedetto, que tiene 18 goles en el certamen, padece una sobrecarga en el aductor derecho, y Tobio tiene una molestia en el isquiotibial derecho. Más allá de esto, el técnico Guillermo Barros Schelotto contará con ellos para el partido del sábado 17, a las 19.15, frente a Aldosivi, en Mar del Plata, por la fecha 28 del torneo.

Además, en otra de las novedades, Gago y Pérez, quienes arrastraban algunas dolencias, se entrenaron a la par del resto de sus compañeros, algo que le dio tranquilidad al mellizo.

De esta manera, Boca visitaría a Aldosivi con Agustín Rossi; Leonardo Jara o Gino Peruzzi (ya cumplió con la fecha de suspensión), Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Gago, Wilmar Barrios y Pérez; Ricardo Centurión, Benedetto y Cristian Pavón.

Boca es el único líder con 56 puntos, cuatro más que su escolta River Plate (52).

Noticias Relacionadas