Boca fue contundente y se mantiene como único puntero

Con dos goles de Darío Benedetto, el conjunto del Mellizo, que terminó con diez por la expulsión de Pérez, superó a Banfield y sigue mirando a todos desde arriba

Boca, con dos goles del delantero Darío Benedetto, venció a Banfield por 2 a 0 de visitante, en uno de los encuentros correspondiente a la decimoquinta fecha, y se mantiene como líder del torneo de fútbol de Primera división.

Benedetto convirtió a los 15 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo, llegando a nueve gritos en el certamen, uno menos que el goleador Sebastián Driussi, de River. Además, el colombiano Sebastián Pérez, de Boca, se fue expulsado en el final del encuentro.

El Xeneize, con este quinto triunfo consecutivo, alcanzó las 34 unidades, tres más que su escolta, San Lorenzo. Banfield, por su parte, cortó una racha de cinco victorias al hilo y se quedó con 27 puntos.

La clave del cotejo estuvo en un error arbitral que privó al equipo de Julio Falcioni de ponerse arriba, cobrando una posición adelantada en un gol de Darío Cvitanich.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que no pierden desde la primera fecha (0-1 frente a Lanús), volvieron a ganar en la cancha de Banfield después de nueve años, ya que el último triunfo fue en el torneo Apertura 2008.

Noticias Relacionadas