Boca prepara cambios y Angelici promete traer a Carlitos Tévez

Luego del empate del fin de semana, Guillermo piensa en modificaciones para el domingo. Mientras tanto, el presidente sueña con la vuelta del Apache

A los fines de atenuar el empate sobre la hora ante Patronato en condición de local del fin de semana pasado, el plantel de Boca volvió a entrenarse pensando en el próximo partido contra Atlético de Rafaela, que empezará el domingo a las 16.15. En tal sentido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto analiza realizar dos cambios en relación al equipo que viene de igualar en La Bombonera: Jonathan Silva ingresará por Frank Fabra y Fernando Zuqui reemplazaría a Nazareno Solís.

Los dos ingresos serían por decisión táctica: el de Silva, para darle más marca en el sector izquierdo de su defensa, ya que Fabra es más importante cuando se manda al ataque que cuando retrocede para marcar, y el de Zuqui porque no convenció la actuación de Solís ante Patronato, más allá de que era su primer partido oficial desde el arranque. “Me duele más la lesión de Centurión que la pérdida de los dos puntos”, expresó el cuerpo técnico. 

En otro orden, el presidente Daniel Angelici adelantó la intención de hacer efectiva la opción de compra de Ricardo Centurión a cambio de nueve millones de euros. Y, por si fuera poco, estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida anticipada de Carlos Tévez del Shanghái Shenhua. 

Visita de un parapsicólogo

Alejandro Morgan, licenciado en Parapsicología y maestro de Reiki, recorrió los alrededores de La Bombonera y realizó un certero diagnóstico: “No es normal que Guillermo se haya lastimado la rodilla en la conferencia del viernes, después de decir que iba a repetir el equipo, y que al otro día su jugador estrella se lesione en el mismo lugar. Eso se llama causa y efecto, todo sucede por algo”, contó el hombre que es consultado por muchos famosos. Luego, le recomendó al Xeneize una “limpieza energética” para los últimos partidos del año. 

Creer o reventar…