Boca se tomó revancha: el Superclásico de Reserva quedó en manos "xeneizes"

El Superclásico del fútbol argentino tuvo hoy su edición en la categoría reserva, y Boca superó 2-0 al River, con goles de Fernández y Heredia. El hijo de Gallardo fue titular en el equipo visitante, que habían perdido el último enfrentamiento.

Con esta victoria, el equipo dirigido por el “Flaco” Schiavi quedó ubicado en la segunda posición de la tabla a dos puntos del líder Newell's (50 unidades). Talleres de Córdoba está tercero con 46 puntos.

El Superclásico de Primera División quedó en manos de River, que se impuso por 3 a 1 en condición de visitante en La Bombonera, en la apasionante fecha de los clásicos. 

- Los equipos -

Boca: Javier Bustillos; Nahuel Molina, Franco Ramos, Agustín Heredia, Marcelo Vaca; Julián Chicco, Agustín Almendra, Gonzalo Lamardo, Tomás Fernández, Mauro Luna Diale y Lisandro Cabrera. DT: Rolando Schiavi.

River: Ezequiel Centurión; Kevin Sibille, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Eric Barrios, Santiago Sosa, Lautaro Arellano, Matías Moya, Mauro Burruchaga; Benajmín Rollheiser y Nicolás Franco. DT: Luis Villalba.