El Vélez de Russo fue el pato de la boda y Boca festejó con el Pincha

Le ganó 1 a 0 con el gol de Colazzo y lo dejó afuera de todo. Estudiantes viajará la semana que viene a Sangolquí, Ecuador

Boca ganó ayer una final anticipada y se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América al derrotar 1 a 0 en Mar del Plata. 

El partido, que se había empezado a jugar en los escritorios de la AFA durante las primeras semanas de diciembre, encontró al equipo de Arruabarrena mejor parado y decidido a llevarse por encima a su rival. 

Vélez, que ya se había mostrado lento y sin juego contra Racing en el torneo de verano, fue un equipo timorato al que nunca se le cayó una idea para poder ganar el encuentro y defender en la cancha lo que reclamó en la AFA. 

Con pelotazos a Pavone y algunas insinuaciones de los mediocampistas, el conjunto de Russo no logró sobreponerse de un remate de media distancia de Colazzo, que se le terminó colando al arquero Sosa a los 32 minutos del primer tiempo. 

El partido, que se había presentado para que lo gane el primer que marcaba un gol, terminó con dos expulsados (uno por cada lado) y Boca accediendo al grupo 5 del certamen y Estudiantes clasificando a jugar el repechaje (ver pag. 15).