En Santa Fe

Una vez más, Boca jugó para sus perseguidores

El Xeneize igualó 0 a 0 en su visita a Atlético Rafaela y lleva dos partidos sin ganar. Varios equipos festejaron el resultado; entre ellos Newell’s, que ahora quedó a tres unidades

Otra vez Boca igualó, pero esta vez en condición de visitante ante Atlético Rafaela. De esta manera, apenas sumó dos puntos de seis en las últimas fechas. Tras el 0 a 0, varios de sus perseguidores festejaron, ya que este resultado les sirvió para acercarse más a la posición del puntero, que sigue siendo el Xeneize.

En un partido chato, al equipo auriazul no le sentó bien el reducto rafaelino y tampoco encontró los espacios. La Crema apostó a cortarle el circuito de juego en el medio a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y lo logró.

El cotejo expuso en el comienzo las necesidades de cada uno. Boca intentó manejar el balón, pero primero tuvo que acostumbrarse a las dimensiones del campo de juego. 

El Xeneize sigue puntero pero Newell’s quedó a tres puntos de distancia y, más adelante, en la fecha 25, se verán las caras. En la próxima jornada, Boca será local ante un golpeado Arsenal en la Bombonera.

-Formaciones

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Kevin Itabel y Gabriel Gudiño; Mauro Albertengo y Angelo Martino. DT: Juan Manuel Llop.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Noticias Relacionadas