Borró a Prediger y Graciani y tiene a Correa entre algodones

Mauricio Pellegrino sabe que no tiene tiempo para perder y en consecuencia entrenó en el Country Club ayer por la mañana. Si bien no realizó un ejercicio táctico, los indicios que se filtran desde City Bell es que Mauricio Rosales podría ser titular mañana frente a River en el estadio Ciudad de La Plata. Además, el DT tiene en mente incluir a Ezequiel Cerutti aunque todavía no está convencido.

Por su parte, Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo y sufrió una fuerte paralitica, lo que le hizo terminar el cotejo con una molestia muy importante en la zona. En el entrenamiento a puertas cerradas, el volante realizó movimientos regenerativos y no tuvo contacto con la pelota. Sin embargo, los médicos le aseguraron a Pellegrino que lo podrá tener en cuenta para el choque ante el Millonario. 

Así las cosas, los probables once serían: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti o Vera.

Dentro de los concentrados, no se encuentran Gabriel Graciani y Sebastían Prediger luego del lamentable partido que jugaron frente a Quilmes. En tanto, el plantel entrenará esta mañana en City Bell, donde luego quedará concentrado en el Country pensando en River.