Braña se pone a punto para estar frente a Temperley

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, espera contar con Rodrigo Braña para recibir el domingo a Temperley en busca de una victoria que lo mantenga en lo más alto de las posiciones y confía en que "va a llegar".

"A Braña lo vamos a esperar hasta el día del partido pero creemos que va a llegar", dijo confiado Vivas, en la conferencia de prensa que dio después del entrenamiento en City Bell.

La presencia de Braña es muy importante para Vivas porque Israel Damonte recién volvería al equipo para el clásico frente a Gimnasia, en la quinta fecha. 

Además, Leandro Desábato reemplazará a Leandro González Pires y volverá a hacer dupla central con Jonathan Schunke, mientras que Lucas Viatri arrastra una molestia pero jugaría junto a Carlos Auzqui en ataque.

De esta manera, y si bien Vivas evitó confirmarlo en la conferencia, el equipo para recibir a Temperley formaría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Desábato, Lucas Diarte; Augusto Solari, Braña, Santiago Ascacíbar, Juan Ignacio Cavallaro; Auzqui y Viatri.

Vivas intentó transmitir tranquilidad pese al entusiasmo que genera en los hinchas ser líderes del torneo y sostuvo que "lo que más nos importa es sacar un buen resultado frente a Temperley".