Busca equipo para jugar en el Bosque

Tras el retraso de la reanudación del campeonato, Gimnasia continúa en la búsqueda de rival para jugar un nuevo amistoso en el Bosque. Esta vez, la idea de la Comisión Directiva y el cuerpo técnico es que el amistoso se desarrolle a puertas abiertas para el público Tripero y con televisión para recaudar fondos.

El apuntado sería Independiente, un rival de jerarquía que se prepara también para el duro semestre que se avecina. Cabe recordar que el partido ante Racing no prosperó, por lo que no ven con malos ojos disputar un encuentro con estas características.

El Lobo atravesará una semana de trabajo de cara a nuevos amistosos que comenzarán el jueves ante Villa San Carlos en Abasto.

El rival copero fue goleado

En la jornada de ayer se disputó la jornada 2 del Torneo Paulista, en donde San Pablo goleó 5 a 2 a Ponte Preta, rival de Gimnasia en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Con el debut de Rogerio Ceni como entrenador en el Morumbi, San Pablo venció sin problemas a un equipo que demostró serios inconvenientes en defensa, motivo por el cual llegaron los goles del conjunto local.

El rival del Lobo comenzó arriba en el marcador, pero las falencias en el fondo hicieron que luego no la pasara nada bien, provocando su desacople dentro del campo de juego.

En la primera jornada, Ponte Preta se había impuesto 2 a 1 a Tren Ferroviaria, en donde se anotó en la red Willian Pottker, máxima figura de Ponte Preta.

Gimnasia deberá viajar a Brasil para medirse ante este equipo el próximo 5 de abril, para luego definir en el Bosque el 9 de mayo.

Noticias Relacionadas