Buscan convencer a Pellegrino para que acepte otra vez a Braña

Tal cual se viene informando, al entrenador no le despierta simpatía el regreso del experimentado jugador, ya que no quiere “llenar el vestuario” con pesos pesados

El posible regreso de Rodrigo Braña a Estudiantes está sujeto a la decisión de Mauricio Pellegrino, quien como se informó la semana pasada, no observa con beneplácito la posibilidad de llenar el plantel de jugadores de peso el vestuario, que llegado el caso puedan torcer alguna de las decisiones que podrían tomarse.

“No quiere saber nada con Braña porque se le llenaría el vestuario de voces pesadas”, comentó una calificada fuente dirigencial que reconoce la embestida de Leandro Desábato (capitán implícito del equipo) y Agustín Alayes (secretario técnico del club).

El presidente Sebastián Verón, por su parte, parece abrierle las puertas nuevamente al Chapu, pero al mismo tiempo le tiró la pelota en cuanto a la decisión. “En parte depende de él”, señaló, sin dejar de reconocer que la palabra final “la tendrá el técnico con sus necesidades”.