Caldera volvió a jugar, en una fiesta de respaldo a Cambaceres

Quienes fueron campeones con el club realizaron un partido a beneficio. Varios coincidieron en que es el peor momento del Rojo

Cuando las instituciones deportivas están sumidas en un momento amargo, los que dejaron una huella en el propio club son quienes deben acercarse a aportar su granito de arena. Así sucedió ayer con Defensores de Cambaceres, club que atraviesa por una de las peores coyunturas. 

“Encuentro de campeones” es como denominaron al partido entre quienes lograron dar la vuelta en 1991 y 1999 con el Rojo. Además, exfutbolistas de Gimnasia y Estudiantes le aportaron color al evento. El trámite fue 3 a 2 para el combinado de Pinchas y Triperos. José Luis Calderón marcó uno de los goles de Camba.

Varios exjugadores del Rojo coincidieron que este es el peor momento institucional del club. Por su parte, el dinero recaudado en el evento de ayer irá directamente a las arcas del club para poder reparar la situación actual. Más de un centenar de personas se acercaron al estadio 12 de Octubre en pos de aportar en la causa.

En referencia a los exjugadores del Rojo presentes, se destacaron, además de Calderón, Pablo Casado, Gastón Gamberini y Fernando Rossi, entre otros. Respecto a los que tuvieron un pasado en el Pincha y el Lobo: Eduardo Dallovere, Alejandro Presa y Mario Saccone. Además, estuvo el cantante de tango, Jorge Vázquez, y  se hizo presente, a través de un video, el Profe Córdoba.