Cálido recibimiento a Pereira en el Country

El uruguayo entrenó a la mañana y hasta durmió la siesta en la concentración. Por la tarde firmó autógrafos y posó para la cámara de Hoy cuando se retiraba

Alvaro Pereira firmó ayer su contrato por una temporada con Estudiantes además de tomar contacto con los socios y simpatizantes que promediando la tarde se habían acercado al predio para disfrutar de la pileta ante el intenso calor.

El jugador uruguayo, con predisposición y optimismo, agradeció el cálido recibimiento y confirmó que está en condiciones de jugar el viernes contra Gimnasia si el cuerpo técnico lo entiende conveniente. En tal sentido, ayer al mediodía comenzó a circular el rumor (que luego fue confirmado por los protagonistas) de que Pellegrino estaba pensando en usar a Pereira desde el primer minuto ante Gimnasia. Decisión sustentada en la necesidad de que el equipo se vaya encontrando lo antes posible, y que los jugadores que fueron llegando puedan ensamblarse al resto en el menor tiempo posible.

“Queremos que el equipo tome rodaje y que los jugadores se puedan entender fácilmente en la cacha”, explicaron ayer en el Country para justificar la decisión de tener en cuenta al uruguayo para  el choque con Gimnasia.

En la misma sintonía que el defensor oriental estaría Luciano Acosta, quien hoy realizará su primera práctica con el plantel y mañana se subirá al ómnibus que llevará al Pincha a Mar del Plata.