Calientes desde el banco, los técnicos se fueron echados

Similar a cuando eran jugadores, con la misma intensidad y obsesión, tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo tuvieron un clásico aparte. Ambos vivieron el partido a flor de piel, porque gritaron, se quejaron, protestaron y no pararon de dar permanentes indicaciones a sus dirigidos.

Desde el primer minuto, el Melli, junto a su hermano Gustavo, se hicieron notar en el “corralito”. Desde ahí, no solo les hablaron a sus futbolistas, sino también al árbitro Néstor Pitana y al cuarto árbitro. Hasta que, cerca del final de la etapa inicial, el juez se cansó y dijo basta: echó a Guillermo, que se tuvo que ir a los vestuarios con custodia policial.

Por su lado, el Muñeco no se quedó atrás porque, además de exigirle sacrificio a sus deportistas (insultó a Mayada y le dio órdenes a Batalla), estuvo encima de cada jugada junto con su colaborador, Gustavo Zapata.

Así, los directores técnicos brindaron un show que se contagió del ritmo frenético vivido dentro del campo de juego.

El fantasma de las lesiones, al acecho de Alario y Olivera 

El Superclásico se jugó muy fuerte. Estuvo claro que, a pesar de ser un amistoso, no tuvo nada de un encuentro informal. 

La rudeza del juego más las cargas de la pretemporada terminaron generando lesiones o fatigas musculares, como el caso de Lucas Alario y Luis Olivera.

En primera instancia, el goleador no fue de la partida a pesar de ser parte de los once que probó Marcelo Gallardo para jugar el partido de anoche. Alario fue resguardado debido a un golpe en la pierna izquierda, y el Muñeco comentó: “Esta semana estuvo ahí. Pudo entrenarse algunos días, pero prefiero resguardarlo”. 

Por otro lado, el juvenil de 18 años salió a los 17 minutos tras una dura falta en su perjuicio por parte de Sebastián Pérez. Inmediatamente después del golpe, 

Olivera mostró gestos de dolor y sus compañeros detuvieron el partido para que sea atendido. El lateral izquierdo salió llorando y fue reemplazado por Gonzalo Montiel.

Noticias Relacionadas