Camba cruza los dedos para jugar

Ayer se pospuso el partido ante San Martín en Burzaco, producto del anegamiento en el estadio Francisco Boga. El Rojo de Ensenada aguarda que esta tarde, desde las 15.30, se lleve a cabo el encuentro

Debido a las inclemencias del tiempo, no solo hubo anegamientos en la región. Ayer, el campo de juego de San Martín de Burzaco parecía una pileta, por lo que no estaban dadas las condiciones para que se jugara el partido ante Cambaceres. Sin embargo, el encuentro se reprogramó para hoy a la misma hora (15.30), con arbitraje de Jorge Broggi. 

Respecto al equipo, Ricardo Kuzemka, tal como este medio adelantó, mantiene la idea de realizar dos cambios y plasmar otro dibujo en cancha. En tanto,  el plantel ayer no pudo realizar trabajos en campo, solo gimnasio, e intentó reforzar los conceptos por otra vía. El DT planteará un equipo con dos modificaciones: Diego Ayala y Galo Campomaggio entrarán por Mauro Mallorca y Lucas Villar. 

En referencia al sistema, será un 3-4-1-2. La idea es darle libertad a Juan Vinaccia por delante de la línea de volantes para que pueda ligar  a los mediocampistas con los delanteros, función que llevará a cabo con el aporte de Campomaggio, que será uno de los “doble 5”.

Por último, el plantel está convocado para emprender el viaje hoy a las 12 hacia Burzaco. El clima preo­cupa, aunque cesó la lluvia. Solo resta que drene bien el agua y el árbitro disponga. 

San Carlos se prepara para otra “final”

Otro partido importante aparece en el horizonte de San Carlos. Tras el empate ante Talleres (RE) y un entrenamiento con pelota en el Genacio Sálice, el grupo trabajó ayer bajo techo, con vistas al enfrentamiento de mañana a las 19 frente a Deportivo Morón, con televisación de DirecTV Sports y arbitraje de Pablo Giménez. 

En el Polideportivo de la sede del club de Berisso (Montevideo y 25), el plantel realizó tareas de gimnasio y fútbol reducido.

Por su parte, mañana podría retornar al equipo Francisco Di Fulvio, luego de la expulsión. Facundo Besada prefirió aguardar el entrenamiento de hoy para dar precisiones del once inicial. En tanto, la práctica será como de costumbre, en 164 bis y 46.