Camba perdió ante la Reserva de Banfield

En el cuarto encuentro amistoso, Cambaceres perdió 1 a 0 ante la Reserva de Banfield con gol de Agustín Fontana en el segundo tiempo, en el predio deportivo de Luis Guillón. Al cabo de dos tiempos de 45 minutos, el Rojo terminó cayendo, aunque los titulares jugaron la primera parte, que concluyó 0 a 0.

El primer equipo que salió a la cancha estuvo integrado por: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Gonzalo Pérez; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Lucas Villar, Facundo Sanseverino; Jonathan Fernández e Ismael Villalba.

En los segundos 45 minutos jugaron Sergio Melli; Martín Batalla, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz (a prueba), Fermín García; Jonathan Da Luz, Paolorossi, Braian Asteazarán, Leandro Ledesma; Damián Villalba y Lautaro Palacios.

Cambaceres se mostró como un equipo ordenado, aunque con poco peso en ofensiva. En el segundo tiempo, Banfield aprovechó una distracción y plasmó la ventaja final.

El plantel volverá a trabajar hoy en turno matutino en el estadio 12 de Octubre. Se confirmó que el 9 de septiembre el Rojo visitará a las 15.30 a Central Córdoba. 

Noticias Relacionadas