Perdió Camba, se fue Lisa y llega Recchiuti

En la tarde de ayer, Cambaceres sufrió una nueva derrota y esto provocó la salida de la conducción técnica de Fabián Lisa. 

La determinación fue consensuada por la cúpula dirigencial y el cuerpo técnico, en una reunión que se llevó a cabo ni bien terminó el encuentro ante San Martín de Burzaco.  

“Este fue mi último partido al frente de Cambaceres”, confirmó Lisa tras el cónclave.

Los dirigentes del Rojo actuaron de manera veloz a las pocas horas de terminar con Lisa y por la tarde-noche se reunieron con Sergio Recchiuti, llegando a un acuerdo. 

El nuevo DT se hará cargo en la mañana de hoy del primer equipo y se pondrá a trabajar junto a su cuerpo técnico en el armado de la formación para el compromiso del próximo sábado frente a Cañuelas.

En lo deportivo, San Martín superó 2 a 0 al Rojo con goles de Monzón y Brianese. Nuevamente el conjunto de Ensenada no encontró el nivel de juego pretendido. 

A San Carlos solamente le sirve ganar

Por la fecha 11 del torneo de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos recibirá hoy, desde las 15.30, en el Genacio Sálice, a Deportivo Morón. 

El Celeste, que cayó en el debut de Facundo Besada y no conoce el triunfo desde la primera jornada del torneo, hoy buscará los tres puntos para poder despejar los fantasmas del descenso.

El DT, para este partido, realizará dos cambios en relación al último encuentro: ingresarán Franco Mantovano y Gabriel López por Francisco Di Fulvio y Matías Birge.