Canapino de la mano de Chevrolet ganó en el Turismo Carretera

El bonaerense Agustín Canapino (Chevrolet) ganó hoy con un ritmo contundente y de principio a fin la quinta final de la temporada de Turismo Carretera, disputada en el autódromo Internacional de "La Pedrera", en San Luis, escenario que se inauguró este fin de semana.

El piloto, oriundo de la ciudad de Arrecifes, obtuvo la primera victoria para la marca en la temporada, luego de girar en 25 oportunidades al trazado puntano, en un tiempo total de 50m. 15s. 030/1000.

En la carrera principal disputada en el trazado de la ciudad de Villa Mercedes, de 4.368 metros extensión y un ancho máximo de 30 metros, Canapino aceleró a fondo desde el principio y no le dejó ningún espacio de superación a Facundo Ardusso (Torino), quien lo persiguió sin éxito durante toda la competencia. 

“Fue un carrerón. Con Facundo (Ardusso) veníamos colgados al final, pero estoy muy contento con el triunfo”, expresó el arrecifeño a la prensa, una vez concluida la carrera, que fue presenciada por más de 60 mil espectadores. 

Noticias Relacionadas