Canapino se quedó con la pole

El piloto de Arrecifes se quedó con la pole en Río Cuarto para la 10ª fecha del Top Race V6, que hoy tendrá una competencia de larga duración con recarga de combustible obligatoria.

Néstor Girolami y Juan Bautista de Benedictis quedaron como escoltas del líder de la Etapa Final. La carrera, que tendrá 55 minutos de duración, se disputará hoy a partir de las 12.10.

Por otra parte, bajo un sol radiante, la Clase 3 del Turismo Nacional completó su actividad de ayer en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, donde Juan Pipkin fue el más rápido para alzarse con su primera pole de la temporada, por encima de Lucas Colombo Russell, de gran actuación.

Las siguientes fueron las principales posiciones de la clasificación de Top Race V6: 1- Agustín Canapino (Mercedes) 1m 11s 790/1000.
2- Néstor Girolami (Mercedes) a 753/1000.
3- Juan De Benedictis (Passat) a 1s 106/1000.
4- Mauro Giallombardo (Passat) a 8s 702/1000.
Auto 13 (Josito Di Palma) Retiro de tiempos por técnica. 

Rosberg, imparable

El alemán Nico Rosberg, líder de la Fórmula 1 con su Mercedes, realizó ayer el mejor tiempo clasificatorio y largaba desde el primer lugar de la grilla de partida en la jornada de hoy en el Gran Premio de Japón, decimoséptima prueba del calendario.

Rosberg logró su octava pole position de la temporada, por delante de su compañero Lewis Hamilton, quien es su máximo rival en la lucha por el título y clasificó 13 milésimas más tarde. La competencia se llevaba a cabo hoy desde las 2 (hora de la Argentina) en Suzuka, un trazado de 5.807 metros de extensión.

Noticias Relacionadas