Caruso es el nuevo técnico de Huracán

Ricardo Caruso Lombardi es nuevo entrenador de Huracán tras la salida de Eduardo Domínguez como director técnico del primer equipo del Globo. "Doy la vida por el equipo que me contrata, voy a dejar todo por Huracán", expresó el ex Sarmiento con una vasta trayectoria en el fútbol argentino tanto en el Ascenso como en Primera. Debutará el lunes contra Atlético Tucumán.

Quien salvó del descenso a más de siete equipos (entre ellos Racing, Newell's, San Lorenzo, Argentinos, Quilmes, entre otros) confirmó su arribo a un nuevo club de la Argentina. Con el claro objetivo de que Huracán mantenga la permanencia, Caruso, se brindó de lleno para con los de Parque Patricios.

Sin apuro, siempre lo expresó, no lo desespera no estar invocrucrado en la dirección técnica ya que ejerce en programas de radio y televisión. Al llegar la propuesta, sin embargo, no lo dudó. "Llego a Huracán con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana", tiró.

Sobre rumores de su labor, el flamante entrenador quemero, acotó: "Estoy caliente por tantas cosas que se dicen, todos me subestiman".