Cascini podría ser convocado al Mundial Sub 20

Claudio Úbeda, técnico del seleccionado juvenil argentino, viene siguiendo al volante de Estudiantes, quien está teniendo mucha participación en el conjunto de Nelson Vivas. ¿Serán cuatro los que irán a Corea del Sur?

Estudiantes tendrá un fin de temporada movido con la Copa Libertadores y el torneo local, etapa en la que Nelson Vivas no podrá contar con al menos tres futbolistas, debido a convocatorias ya seguras para disputar el próximo Mundial Sub 20 en Corea del Sur. 

Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth tienen un lugar asegurado, pero ahora se podría sumar Bautista Cascini, quien debutó este año en la Primera del Pincha. El DT, Claudio Úbeda, viene siguiendo el buen nivel del mediocampista y evalúa citarlo para disputar la máxima cita a nivel Sub 20. 

La dirigencia del Pincha no pondría reparos a la hora de ceder a sus jugadores al Mundial, pero las bajas podrían significar un dolor de cabeza para Vivas, quien, de confirmarse este eventual llamado de Úbeda, perdería a cuatro futbolistas fundamentales para el cierre del campeonato, ya que intenta clasificarse a la próxima Libertadores, y también para el cierre del Grupo 1 de la cita continental, donde luchará por acceder a los octavos de final. 

Contra Boca jugaría el sábado 6 de mayo

Según dejaron entrever desde la organización del fútbol argentino, Estudiantes jugaría contra Boca, por la fecha número 23, el sábado 6 de mayo. Este cotejo se podría disputar por la tarde y, en esa misma jornada, por la noche, estarían viajando los citados para disputar el Mundial Sub 20. Ese partido será el último de los juveniles Pinchas en este semestre. 

Noticias Relacionadas