Castellano, amo y señor en La Pampa

Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) tuvo un fin de semana soñado en el autódromo de La Pampa. Si bien no había sido rápido a la hora de buscar la vuelta en la clasificación, el de Lobería contó con un auto contundente en el momento decisivo. De esta manera, se impuso en la primera competencia (por la suspendida de La Plata) tras pelear mano a mano con Mariano Werner (Fiat Linea), y en la serie de la mañana también venció sin sufrir sobresaltos.

Vale destacar que, tras las dos competencias, Castellano lidera el campeonato de la clase mayor.

El próximo compromiso de la especialidad será el 9 de abril en el autódromo de Posadas, Misiones.

En tanto, en la Clase 2, el tucumano Pablo Ortega superó a Gassmann en la última vuelta y obtuvo su primera victoria con el Fiat Palio en la divisional menor, también en el autódromo de Toay, escenario de la segunda fecha. Por su parte, Tomás Bergallo, quien había dominado en gran parte de la final, llegó tercero.

Giallombardo, en el Top Race

El piloto Mauro Giallombardo, a bordo de un Ford Mondeo, se adjudicó la carrera de Top Race V6 que se disputó en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en el marco de la segunda fecha de la competencia automovilística.        

Con el quilmeño compartieron el podio Matías Rossi, quien se ubicó en el segundo lugar con un Totyota Camry, y Agustín Canapino, que quedó en la tercera posición con un Mercedes.