Central empató 1-1 ante Olimpo

Un Rosario Central con formación alternativa empató esta noche 1-1 ante el necesitado Olimpo en el Gigante de Arroyito, por la undécima fecha de la competencia doméstica.
El entrenador local Eduardo Coudet reservó a los titulares porque le otorgó prioridad a la semifinal de la Copa Argentina que afrontará el miércoles próximo ante Belgrano en Formosa, y ganó el parcial ante los bahienses por un gol del uruguayo Washington Camacho.
Pero Olimpo, que se halla en zona de descenso, buscó el arco de los Canallas con mayor determinación y rescató al menos la igualdad con una conquista de Víctor López, de cabeza. 

Síntesis:

Formaciones:

Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Pedro Ojeda, Washington Camacho; Leonel Rivas, Fabián Bordagaray y Germán Herrera. Director técnico: Eduardo Coudet.

Olimpo: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Jacobo Mansilla; Francisco Pizzini y Erik Correa. Director técnico: Cristian Díaz.

Árbitro: Héctor Paletta.

Cancha: Rosario Central.