No se sacaron ventaja

En un encuentro del cual se esperaba más por el presente de ambos, Rosario Central y Colón de Santa Fe igualaron ayer 0 a 0 en el Gigante de Arroyito. El cotejo correspondió a la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera división.

El equipo local mereció mejor suerte, pero falló a la hora de la definición y por eso dejó dos puntos ante un adversario que se llevó una buena unidad de una cancha complicada y que sueña con meterse en alguna de las copas del año próximo. 

- formaciones -

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: ST: 11m. Víctor Salazar por Menosse (RC); 23m. Nicolás Leguizamón por Pereyra (C); 29m. Maximiliano Lovera por Carrizo (RC); 31m. Nicolás Silva por Torres (C); 39m. Emanuel Olivera por Ortiz (C) y 41m. Germán Herrera por Colman (RC).

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Gigante de Arroyito.

Noticias Relacionadas