Centurión, arrepentido, pidió disculpas, pero…

Boca escuchó al mediocampista, quién explicó los detalles del accidente automovilístico que protagonizó en la madrugada del domingo. El cuerpo técnico del Xeneize se siente defraudado y evalúa tomar medidas. Bentancur sufrió un desgarro y no podrá jugar ante Belgrano

Tras la inmensa polémica que generó con su accidente automovilístico, Ricardo Centurión se presentó al entrenamiento de Boca y se disculpó delante del cuerpo técnico encabezado por los mellizos Barros Schelotto y sus compañeros. 

El volante ofensivo llegó primero al Complejo Pedro Pompilio para entablar una conversación cara a cara con el técnico y manifestar su arrepentimiento. De todos modos, el malestar no se disipó. Habría una dura sanción económica para el jugador, que además servirá de ultimátum. El ex-Racing ya no tendrá margen de error.

Guillermo y Gustavo se sienten completamente defraudados con el jugador. Lo escucharon, pero evalúan relegarlo. De tener casi garantizada la titularidad ante Belgrano, Centurión pasó en 48 horas a tal vez ni siquiera integrar el banco de suplentes, o incluso ser derivado a la Reserva por un par de fechas. 

No obstante, todavía no hay definiciones. Incluso existe la posibilidad de que Centurión  juegue contra el conjunto cordobés, como si nada hubiera pasado, y reciba la sanción en un par de semanas, cuando las aguas se hayan calmado.

En el plano futbolístico, Rodrigo Bentancur sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, por lo que será baja obligada ante Belgrano, y en su reemplazo estará Andrés Cubas. Otro que podría meterse en el equipo es Walter Bou: el exatacante de Gimnasia está bien considerado por Guillermo, quien lo utilizaría como titular en caso de que Darío Benedetto no llegue en óptimas condiciones. Ante el Pirata, el árbitro será Germán Delfino.

La buena noticia es que Fernando Gago sigue incorporando ejercicios con el balón y hay optimismo en el cuerpo técnico en relación a la evolución. El volante fue operado el pasado 25 de abril por la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.