Cerro Porteño quiere llevarse a Navarro

Debido a un conflicto de DiegoBarreto, arquero de Cerro Porteño donde dirige el argentino Leonardo Astrada, el ex técnico de Estudiantes pretende llevarse a Hilario Navarro. Quien aún tiene 12 meses de contrato con el conjunto albirrojo. 

Todo comenzó cuando Barreto, hizo una declaración polémica y los hinchas del “Ciclón” paraguayo, no le perdonaron sus palabras fuera de tono. A raíz de esta situación, fue el propio arquero quien le solicitó a los dirigentes de Cerro Porteño que lo dejen irse de la institución.

Ante esta situación poco agradable, Astrada les solicitó a los directivos del conjunto paraguayo que traten de llegar a un acuerdo con Estudiantes por Navarro. 

El ex arquero de Estudiantes, llegó a préstamo a mitad de año y su contrato vence a finales del 2015. Sin embargo, tiene una clausula de salida que podría facilitarle las cosas a la entidad de Asunción. 

Por el momento, los directivos albirrojos no recibieron ningún llamado desde Paraguay pero en las próximas horas podría darse el primer contacto para saber la  situación actual de Hilario Navarro. ¿Pellegrino pierde otro jugador titular?.