Chile venció a Venezuela y dejó a Argentina otra vez en repechaje

El seleccionado de Chile se impuso hoy como local por 3-1 ante su par de Venezuela, consiguió ascender a la cuarta ubicación de las Eliminatorias para Rusia 2018 y envió a Argentina a la zona de repechaje.

El conjunto trasandino que dirige el santafesino Juan Antonio Pizzi pegó de entrada con un gol de Alexis Sánchez a los 4 minutos y otro tanto a los 6 de Esteban Paredes, quien completó su doblete con una nueva conquista a los 22 de la primera etapa.

Venezuela, que se hundió en lo más profundo de la tabla de posiciones, descontó a los 17 del segundo período con un cabezazo de Salomón Rondón. 

Con esta victoria, Chile acumuló 23 puntos, la misma cantidad de unidades que Uruguay, que visitará esta noche a Perú, y una más que Argentina. 

- Formaciones -

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Pedro Hernández; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Venezuela: Wuilker Fariñe; Alexander González, Wilker Angel, Mikel Villanueva y Rolf Fletescher; Tomás Rincón y Renzo Zambrano; John Murillo, Rómulo Otero y Jeferson Soteldo; Salomón Rondón, Darwin Machís. DT: Rafael Dudamel.

. .