Chirola o Faravelli, la duda en el Lobo

Gustavo Alfaro comenzó a mostrar las cartas que piensa utilizar en el duelo del domingo ante Newell’s, por la sexta fecha del Campeonato de Primera división. 

Aunque el trabajo táctico que se llevó a cabo ayer por la mañana en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica se desarrolló a puertas cerradas, la tendencia indica que el entrenador mantendría la formación que viene de igualar sin abrir el marcador ante Estudiantes. 

De todas maneras, pensando en el duelo frente a Racing por la Copa Argentina (iría el 19/10 a las 21 en Lanús), el técnico analiza preservar a Chirola Romero ante Newell’s, siendo Lorenzo Faravelli el que corre con ventaja para ocupar su lugar, en caso de que se confirme esta posibilidad.  

Arias; Oreja, Gorga, Guanini, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Chirola; Ibañez y Mazzola fueron los once que arrancaron el ensayo. No obstante, promediando la actividad, Faravelli se metió entre los titulares por Romero. 

El dato saliente de la mañana en Abasto fue que Lucas Lobos, quien pelea para ser convocado por primera vez, hizo fútbol a la par para el elenco alternativo, formando dupla de ataque con Vegetti. 

De acuerdo a lo planificado, hoy el plantel entrenará en Abasto, mientras que mañana el DT definirá el equipo en la práctica formal de fútbol en el estadio del Bosque.  

Charlas en Periodismo

En el marco del Congreso de Periodismo Deportivo que se desa­rrolla en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en la tarde de hoy disertarán ante los alumnos el gerente de Fútbol de Gimnasia, Ricardo Rezza, y el volante Lucas Lobos. 

Por su parte, mañana a las 14.30 lo hará el entrenador del primer equipo, Gustavo Alfaro.

Baliño dirigirá en Rosario

Anoche, la Asociación del Futbol Argentino dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la sexta fecha del campeonato de Primera división. 

En este sentido, el duelo que sostendrán Newell´s y Gimnasia, el domingo desde las 16.15 en el Parque Independencia, será arbitrado por Jorge Baliño.

Noticias Relacionadas