Cierran lo de Andújar y asoman Pérez y Mazur

Tras muchas idas y vueltas, desde la Secretaría de Finanzas de Estudiantes buscarán hacer efectivo el giro de una suma cercana a los 500.000 euros a una cuenta de un banco italiano, a los fines de que el Napoli firme la cesión de los derechos económicos de Mariano Andújar y así el arquero pueda empezar a entrenarse con el Pincha antes del viaje a Estados Unidos. 

Intentarán realizar hoy la operación para evitar que llegue el fin de semana y el arquero se quede afuera del avión que trasladará al plantel a Nueva Jersey para jugar un amistoso con el Inter. 

Una vez que la operación se cierre, Estudiantes evaluará iniciar una negociación por el volante de Boca, Pablo Pérez, quien no sería tenido en cuenta como prioridad por Guillermo Barros Schelotto para la próxima temporada. Pérez ya estuvo en la órbita albirroja en el verano pasado, pero el Pincha terminó cerrando las contrataciones de Augusto Solari y Gonzalo Bueno. 

Además de este jugador, también se confirmó ayer el interés por el defensor lateral de Ferro, Rodrigo Mazur. 

El jugador, de 24 años, fue ofrecido la semana pasada, y al parecer el cuerpo técnico dio el visto bueno para que el club pueda avanzar en su contratación, ya que la salida de Sebastián Dubarbier del Almería de España está frenada.

Mazur nació el 3 de enero de 1992 en Buenos Aires, mide 1,82m y debutó en 2014 con la camiseta de Ferro.  

Noticias Relacionadas